VÍDEO CORPORATIVO

Cuando hablamos de un Vídeo Corporativo Nidori Media, se suele caer en el equívoco de pensar que es un vídeo meramente informativo, aburrido incluso, cuyo único objetivo es presentar a la empresa, sus productos y poco más.

Nada más alejado de la realidad:

  • Tener un Vídeo corporativo es oportunidad.
  • Hacer un Vídeo corporativo es confianza.
  • Confiar en un Vídeo corporativo es aumentar tus ventas.

En definitiva, es marketing de contenidos en el que tu competencia ya está invirtiendo para conseguir que las personas se emocionen, se diviertan y recuerden mejor tu marca.

Si no te importa voy a insistir en esto del marketing de contenidos, que muchas veces no se le da la importancia que merece:

Por decir algunos datos:

  • Las marcas que confían en el vídeo marketing (como el que podemos ofreceros con nuestro Vídeo Corporativo Nidori Media), aumentan su beneficio anual un 49% más rápido que aquellas marcas que no lo usan.
  • Un estudio de la IAB demuestra que el 44% de los usuarios ven los mensajes comerciales en vídeo menos intrusivos que los televisivos.
  • La audiencia retiene el 95% de un mensaje cuando lo ven en un vídeo en comparación con el 10% que retienen cuando lo leen en un texto.

Además que es mucho más barato que una campaña de marketing convencional.

Nos adaptamos a tus necesidades: vídeos corporativos para promoción externa o interna, de formación online, de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)Vídeo testimonial… 

video corporativo nidori media

Pero no nos quedamos sólo en el vídeo corporativo. En la productora audiovisual también hacemos otro tipo de eventos vídeos deportivos. Y tampoco nos gusta quedarnos ahí. Somos una productora audiovisual inquieta, con ganas de probar siempre las nuevas técnicas del audiovisual y contar historias desde un enfoque distinto cada vez. 

Cuéntanos que necesitas y lo convertiremos en realidad. 

Y si aún no sabes si confiar en nosotros o no, a continuación te dejamos algunos de nuestros trabajos para que veas de lo que somos capaces:

Cerrar menú