Producción de
vídeos corporativos

La mejor carta de presentación para tu empresa

productora audiovisual video corporativo CDT

¿QUÉ ES UN VÍDEO CORPORATIVO?

Un vídeo corporativo es la perfecta presentación de los valores y filosofía de tu empresa, utilizando un formato que funciona extremadamente bien y que permite conectar con tu audiencia mejorando así tu marca.

Es la herramienta perfecta para darte a conocer, mejorar tu imagen y ayudar a tus clientes a decidirse por contratar tus servicios.

En definitiva, es marketing de contenidos en el que tu competencia ya está invirtiendo para conseguir que las personas se emocionen, se diviertan y recuerden mejor tu marca.

¿Cuáles son las ventajas de los vídeos de empresa?

video productora audiovisual creativo

REFUERZO A LA MARCA

El vídeo pone cara a una marca y humaniza a los trabajadores de una empresa, lo cual refuerza la confianza con el cliente.

video productora audiovisual megáfono marketing

TE DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA

Vale más una imagen que mil palabras. Y es muy cierto, puesto que el usuario medio permanece un 88% más en webs que tienen vídeo.

video productora audiovisual monitorizacion seo

AUMENTA TUS VENTAS

Las marcas que confían en el vídeo , aumentan su beneficio anual un 49% más rápido que aquellas marcas que no lo usan.

video productora audiovisual optimizacion

POSICIONA MEJOR TU MARCA

Google posiciona mejor a las páginas con videos, ganando puntos para que tu marca se posicione mejor en los resultados de búsqueda.

video productora audiovisual atencion al cliente

FACILITA LA COMUNICACIÓN

Los vídeos cada vez más se utilizan como fuentes de información, así que utilizar vídeo para informar mejora la relación con tus empleados y clientes.

video productora audiovisual organigrama seo

ALCANZA A MÁS PERSONAS

Al ser contenido sencillo, visual y que llama la atención, un vídeo tiene más posibilidades de llegar a más gente que un texto.

Además que es mucho más barato que una campaña de marketing convencional.

¿Como lo hacemos en
Nidori Media?

Trabajar con empresas que quieren comunicar sus valores de una manera clara y directa es la mejor base para mejorar los procedimientos para ayudar a mejorar su visibilidad, complementar su estrategia de marca o convertir posibles clientes en compradores fidelizados.

IMAGEN Y SONIDO

Una de las claves para transmitir los valores de tu empresa en un vídeo es que la calidad del mismo sea perfecta. Por esa razón, se cuida hasta el último detalle: Colocación de las cámaras, iluminación ambiente y artificial, sonido, etc. y en el proceso de postproducción: Corrección de color, ecualización de las voces, música y locución.

productora audiovisual cámara y grabadora de audio
productora audiovisual teleprompter

TELEPROMPTER

Contar delante de una cámara todo lo que se quiere transmitir en muchas ocasiones puede ser muy complicado. A veces se olvidan los textos o se puede uno poner nervioso. Para esos casos la utilización de un teleprompter facilita la grabación considerablemente y permite al interlocutor relajarse y transmitir.

VÍDEOS ANIMADOS

Un vídeo animado es una alternativa que ofrece la posibilidad de comunicar el mensaje de una forma muy visual y limpia, simplificando así su contenido para centrarse en lo más importante.

Solo se necesita un locutor y el software de animación, de este modo el video puede estar preparado en menos tiempo ya que no es necesaria toda la producción que está detrás de la creación de un video con actores y cámaras.

productora audiovisual vídeo animado
productora audiovisual vídeo grúa

GRÚA DE VÍDEO

En lugares donde no está permitido volar con un dron, o bien cuando se necesita una alta precisión una grua de 6 metros ayuda a conseguir esos planos que se buscan.

Permite su utilización tanto en exteriores como interiores, ya sea un acto social, retransmisiones deportivas, musicales o cualquier producción que requiera su uso.

PLANOS AÉREOS CON DRON

La realización de las tomas aéreas mediante un dron, cumpliendo siempre con la legislación vigente.

Es la herramienta mas versátil, consiguiendo imágenes aéreas del entorno, así como
el seguimiento de elementos móviles, logrando ángulos diferentes que le otorgan a la producción un acabado visual y dinámico

vídeo corporativo dron

Siempre adaptado a lo que necesites, ya sean vídeos para empresa, para promoción externa o interna, vídeo educativo, de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Vídeo testimonial

Pero no nos quedamos sólo en el vídeo empresa valencia. En la productora audiovisual también hacemos otro tipo de eventos y vídeos deportivos. Como una productora audiovisual inquieta, con ganas de probar siempre las nuevas técnicas del audiovisual y contar historias desde un enfoque distinto cada vez.

Algunos de nuestros proyectos

#adelantatealfuturo es  un vídeo realizado para campaña publicitaria de Equipo Humano y Fundación Equipo Humano.

Vídeo entrevista sobre el proyecto conjunto con las Cooperativas Nicaragua de Caixa Popular.

Vídeo realizado para campaña de RSC de Caixa Popular.

Vídeo promocional de la localidad conquense de Casasimarro.

Imágenes dron por Dorian Sanz
Locución por Pablo Ibáñez Durán

Vídeo reel para redes sociales y Web realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo promocional del concesionario Kroman Ocasión celebrando su llegada a los 4000 me gusta en facebook. El vídeo cuenta con la participación de los jugadores del CD Castellón.

¿Quieres un vídeo como estos?

Que opinan de nosotros

Hemos trabajado con Nidori Media en numerosos eventos deportivos y la experiencia es más que satisfactoria. La profesionalidad de Julio y María es absoluta, y la calidad técnica de su trabajo ha sido reconocida por los responsables de uno de los grupos de comunicación más importantes de España. Si estás pensando en contar con sus servicios, no lo dudes.
Hace muchos años que llevamos depositando nuestra confianza en Nidori Media para realizar los vídeos promocionales y los resumenes audiovisuales de la espectacular tamborada en la medianoche del Jueves Santo. El resultado es impactante y sobrecogedor. Felicidades por superaros día a día.
Las mejores imágenes y los mejores vídeos de la mano de unos profesionales de la imagen. Gracias Nidori por esos videos promocionales de las carreras de Btt de Casasimarro. Todo un placer trabajar con vosotros.

Preguntas frecuentes

El precio depende de lo las características del vídeo: tipo de vídeo, duración, si se utilizan grafismos, locución, dron… Lo mejor es definir en las primeras fases del proyecto la idea para crear un presupuesto a medida. Una vez el presupuesto está aprobado, se enviará al cliente los datos de pago para realizar un depósito con un 30% del importe total como adelanto. El resto del pago se abonará una vez finalizado y entregado el proyecto al cliente.

Intentamos realizar la grabación en una sola jornada, optimizando cada parte del rodaje para no alterar el espacio de trabajo de los empleados de la empresa, pero hay casos que implica rodar en varios días por diferentes circustancias

Los plazos de entrega varías según el proyecto, por regla general desde el día de la grabación se puede hacer una revisión del montaje en un plazo de unos 10 días. Y el vídeo finalizado en 7 días adicionales desde la revisión y visto bueno por parte del cliente.

Lo principal es saber bien que quieres transmitir, tener una idea clara. Cuando nos cuentas tu idea, sea por mail o teléfono, empezamos un proceso en el que planificamos cómo vamos a realizar el vídeo, tanto a nivel técnico como narrativo. Tu nos cuentas tu idea y nosotros nos encargaremos de plasmar esa idea en vídeo.

Si tienes una idea pero no sabes exactamente como plasmarla, te ayudamos a darle forma y adaptarla a tus necesidades tanto a nivel contenido como difusión. Nosotros realizaremos un guion previo de acuerdo a la información que nos facilites, que podrá ser retocado de acuerdo a las necesidades del cliente.

En el momento en el que se tiene la primera maqueta del vídeo, se facilitará una plataforma para su visionado online privado, según la valoración se podrán realizar algunas modificaciones de acuerdo a las necesidades del cliente y así ultimar detalles para la finalización del trabajo.

Finalmente se adaptará el proyecto audiovisual definitivo al formato de entrega estipulado.

Si fuera necesario, pondríamos a tu disposición nuestros conocimientos y estrategias de Marketing Digital y Posicionamiento SEO para, no solo alcanzar al mayor público posible, sino también conseguir convertir al cliente potencial en cliente final. 

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Otros vídeos para empresa

Vídeo resumen 2018 Caixa Popular

Vídeo corporativo realizado para ADEPREVAL: Asociación para Desarrollo Profesional de Empresarios Valencianos.

Vídeo realizado para campaña de RECOLÓCAte de la Fundación Equipo Humano

Vídeo corporativo del estudio de Arquitectura Jesús Cuesta Arquitectos.

Vídeo para promoción en redes sociales y Web para Kroman Ocasión realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo felicitación de Navidad y año nuevo realizado con motion graphics para en redes sociales y Web realizado por la productora audiovisual Nidori Media. 

Spot publicitario para Taberna el Palillo realizado por la productora audiovisual Nidori Media para su difusión por redes sociales y Web

Vídeo resumen del V Congreso de Gastronomía y vino de Castellón realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Spot publicitario Kroman Ocasión para redes sociales y Web realizado por la productora audiovisual Nidori Media

Vídeo resumen del evento de banca privada: perspectivas económicas y mercados financieros realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo resumen de los XVII Premios Ángel Lancho realizado por la productora audiovisual Nidori Media para su difusión por redes sociales y Web

Spot publicitario para Taberna el Palillo realizado por la productora audiovisual Nidori Media para su difusión por redes sociales y Web

Vídeo resumen de la Conferencia de Víctor Küppers para Caixa Popular realizado por la productora audiovisual Nidori Media para su difusión por redes sociales y Web

Vídeo resumen del IV Congreso de Gastronomía y vino de Castellón realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Te ayudamos a crecer

VIDEO CORPORATIVO EN VALENCIA

Como has podido leer más arriba, el vídeo es una herramienta muy eficaz capaz de aumentar la visibilidad de las marcas, productos o servicios en tan solo unos minutos. Y los usuarios lo verán porque no les cuesta esfuerzo ni dinero.

Está demostrado que un vídeo cualquiera (en este caso un vídeo para empresa) va a retener más audiencia que un texto escrito con el mismo mensaje.

SERVICIOS DE VIDEO CORPORATIVO

Dentro del vídeo corporativo hay muchas variantes distintas con las que hemos trabajado y podemos ofrecer servicio:

Vídeo corporativo promocional

Se trata del vídeo para empresa cuyo objetivo puede ser informativo y/o promocional. Este tipo de vídeos pueden conseguir mejorar la visibilidad de la marca, así como llegar a alcanzar a más potenciales clientes.

Vídeo interno

Este tipo de vídeo para empresa es uno de los más demandados, puesto que la comunicación interna es clave para el correcto funcionamiento de una empresa. Los tipos de vídeo que más hemos realizado han sido video de prevención de riesgos laborales (PRL) que son muy útiles para mostrar casos prácticos de situaciones de riesgo y así prevenir que sucedan en el puesto de trabajo y vídeo formación el cual es muy importante  puesto que, como hemos podido ver en una estadística más arriba, la audiencia retiene casi la totalidad de un mensaje que han visto en vídeo, mientras que en texto retienen mucho menos. Esto hace que, tanto para ambas disciplinas, el vídeo corporativo sea esencial.

Vídeo corporativo animado

También contamos con la posibilidad de realizar vídeo corporativo animado. Este tipo de vídeos se pueden utilizar tanto a nivel interno como externo, pues tiene un carácter informativo y puede ser utilizado también en formación interna.

Marketing empresa

En Nidori Media llevamos el Marketing de tu empresa a otro nivel. Utilizando las últimas técnicas narrativas y visuales creamos un vídeo corporativo que lleve a tus posibles clientes a tomar la decisión y confiar en ti. 

No importa el tipo de vídeo para empresa que necesites. Nos adaptamos a tus necesidades para poder mejorar el Marketing de tu empresa mediante vídeo corporativo valencia. Entre nuestras competencias entra la realización de vídeo corporativo tanto grabado como animado, implementación de técnicas de Motion Graphics de acuerdo a las necesidades del proyecto.