Vídeo para eventos

video evento diputación provincial

¿Cómo puede tu vídeo para eventos darte la difusión que necesitas?

Tu evento en el que has invertido sangre, sudor y lágrimas va viento en popa y sabes que va a salir bien. Quieres que sea memorable y que el mundo pueda ver el fruto de tu trabajo. ¿Que harías en ese caso?  

Llamarnos. Sea el evento que sea está dentro de las capacidades de la productora audiovisual: Festivales, congresos, conferencias… Nómbralo y dalo por hecho. Con nuestro Vídeo para Eventos Nidori Media tu marca despegará y te ayudará a alcanzar el éxito por el que tanto trabajas.

¿Cuáles son los beneficios de los vídeos para eventos?

video productora audiovisual creativo

TRANSMITIR VALORES DE MARCA

Un vídeo ayuda a mejorar la imágen de la empresa difundiendo su filosofía y valores presente en las acciones que comunica en sus eventos.

video productora audiovisual checklist

MEJORA POSICIONAMIENTO

Las páginas que tienen vídeos posicionan mejor en buscadores, lo que hace que tu página pueda aparecer antes en los resultados de búsqueda.

video productora audiovisual monitorizacion seo

INFLUYE EN EL ENGAGEMENT

Mostrar tus eventos en un vídeo puede suponer mejorar la fidelización del cliente ocasional e influenciar al potencial cliente para comprar.

video productora audiovisual evento

RETENCIÓN DEL CLIENTE

Cuando un usuario entra en una web con vídeo, hay más posibilidades de que permanezca en la misma que si sólo hay imágenes y texto.

video productora audiovisual atencion al cliente

COMUNICACIÓN INTERNA

Utilizar el vídeo para comunicación interna mejora las relaciones con el empleado y le hace sentirse parte importante de la empresa.

video productora audiovisual organigrama seo

TRANSMITE A MÁS PERSONAS

El vídeo tiene un potencial para alcanzar a más audiencia por ser muy visual, su sencillez y capacidad de llamar la atención.

Por no decir que es bastante más barato que una campaña de marketing de toda la vida.

VIDEO EVENTO HÍBRIDO

Los eventos híbridos permiten realizar congresos o seminarios presenciales y retransmitirlos a través de plataformas como Zoom o Skype, utilizando también herramientas para involucrar a los participantes y conseguir feedback en tiempo real.

De esta forma se consigue:

  • Llegar a audiencias más grandes.
  • Realizar el evento a menor costo.
  • Atrae a audiencias más jóvenes.
  • Es más sencillo interactuar de manera personalizada y realizar seguimiento del evento.

Haciendo un Evento Híbrido con Nidori Media, no poder llenar un auditorio no será un problema, sino una oportunidad de dar el salto a nuevas formas de comunicación.

Algunos de nuestros vídeos para eventos

Vídeo resumen de la rompida de la hora 2020 de Tambors de Passió realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo resumen del evento de banca privada: perspectivas económicas y mercados financieros realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo resumen de la Conferencia de Víctor Küppers para Caixa Popular realizado por la productora audiovisual Nidori Media para su difusión por redes sociales y Web

VIDEO PARA EVENTOS A MEDIDA

En streaming o diferido, pequeños resumenes o la conferencia entera. Tú decides cuanto quieres potenciar tu marca y llegar a miles de personas de cualquier parte del mundo.

Además, confiar en el vídeo (y más concretamente en nuestro Video para Eventos) para dar visibilidad a tu marca es una apuesta segura. Si no me crees, mira alguno de nuestro videos para evento

video evento nidori media

PERO ESO NO ES TODO

Pero no nos quedamos sólo en la grabación de vídeo para eventos. También hacemos otro tipo de vídeo corporativo y vídeos deportivos. Y tampoco nos gusta quedarnos ahí. Somos una productora audiovisual con ganas de aprender y aplicar las nuevas técnicas del audiovisual y contar nuevas historias desde distintos puntos de vista. 

¿A que sería bonito que tu marca sea eso de lo que todo el mundo habla

¡Volvámonos Trending Topic!

¿Quieres un vídeo como estos?

ALGUNOS DE NUESTROS VÍDEOS

Vídeo resumen del V Congreso de Gastronomía y vino de Castellón realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo resumen de los XVII Premios Ángel Lancho realizado por la productora audiovisual Nidori Media para su difusión por redes sociales y Web

Spot de la rompida de la hora 2019 de Tambors de Passió realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo resumen del IV Congreso de Gastronomía y vino de Castellón realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo resumen de la rompida de la hora 2018 de Tambors de Passió realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo resumen de los XVII Premios Ángel Lancho realizado por la productora audiovisual Nidori Media para su difusión por redes sociales y Web

Vídeo resumen de la festividad San Antón de Casasimarro, Cuenca 

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

VIDEO PARA EVENTOS

Nos encargamos de grabarlo todo para crear el vídeo del evento perfecto

Cuando quieres dar a conocer un evento en el que estás trabajando y hacer que se difundan los frutos de tu esfuerzo, lo mejor es contar con una herramienta de comunicación que tiene muy buenos resultados hoy en día: el video para eventos. 

¿En qué me ayuda la foto y video para eventos?

Tener un video evento puede ayudar a atraer a posibles consumidores de tu marca y convencerlos para convertirse en clientes finales. Además, con la grabación de vídeo para eventos estarías documentando audiovisualmente tu evento, no solo para promoción sino también para que quede constancia de que pasó.

GRABACIÓN DE VÍDEO PARA EVENTOS

Cuando nos proponen grabar un video evento, comienza un trabajo en varias fases para asegurarnos de que la grabación de video para el evento salga lo mejor posible:

Documentación previa

Antes del evento realizamos una serie de preguntas al cliente, relacionadas con sus necesidades de comunicación, características del evento y producto final que necesita.

Además, para que la grabación de video para eventos salga perfecta, intentamos desplazarnos al lugar de la grabación para planificar mejor el rodaje. Cuando esto no es posible, intentamos buscar fotografías del sitio que nos ayuden en esta tarea.

Grabación del evento

Una vez llega el día del evento, nos desplazamos a la localización acordada unas horas antes y realizamos los preparativos y pruebas técnicas para asegurarnos de que todo sale a la perfección. En muchas ocasiones surgen imprevistos, pero gracias a la preparación previa, son fácilmente sorteables.

Es muy común que se realice foto y video para eventos, puesto que se cubre mucho mejor el mismo. En el caso de incluir la fotografía, sería necesaria una persona adicional para realizar el trabajo, puesto que la grabación no puede quedar descuidada.

Edición del vídeo evento y entrega del material

En esta última fase es muy importante haberse comunicado con el cliente y saber exactamente como quería su vídeo evento. Además, se tiene que establecer una comunicación clara en esta fase para pulir del todo el vídeo del evento.

SERVICIOS DE VIDEO PARA EVENTOS

Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer para cubrir tu evento:

Foto y video para eventos

No sólo hacemos vídeo para eventos, sino también fotografía del mismo. Un vídeo evento puede servir como resumen, seguimiento y/o retransmisión en vivo, pero muchas veces se escapan detalles. Si se apuesta por la foto y video para eventos, quedará constancia de todo lo acontecido en distintos formatos.

Streaming / Directo

Cada vez más se apuesta por cubrir los eventos en directo, utilizando plataformas  propias o ajenas, como Youtube o Facebook. Este tipo de video para eventos es muy popular hoy en día, puesto que a la gente le gusta seguir eventos a los que no puede asistir e incluso interaccionar a tiempo real.

Videoconferencia

Este tipo de vídeo es menos común, pero con la pandemia del COVID19 se ha tenido que utilizar mucho más. Se trata de realizar reuniones o eventos, muchas veces retransmitidos en directo, utilizando plataformas para hacer videollamadas.