Descubre nuestra magia

Nos enorgullece poder mostrar el fruto de nuestros casi 10 años de trabajos como productora audiovisual. 

Estos vídeos hablan por si mismos: Cuentan la historia de unos profesionales que ponen una parte de lo que son, de su alma, su experiencia, sus vivencias… en algo que les apasiona. Y es que nos apasiona lo que hacemos. Nos empapamos rápidamente del entusiasmo del cliente, pensamos nuevas formas de realizar el proyecto audiovisual y cual sería la mejor forma de difundirlo para llegar a más público

Corporativo, Deportivo y Eventos. Lo hemos categorizado así en la productora audiovisual, pero sería mejor decir que hacemos realidad ideas en forma de eventos que emocionan, vídeo educativo para los empleados de una empresa o para prevención de riesgos laborales, que capturamos la adrenalina de una carrera de motos y la plasmamos en vídeo.

Podríamos decir muchas cosas más, pero mejor juzgad nuestros trabajos por vosotros mismos:

¿Por qué confiar en nosotros?

Ahora que ya habéis visto una muestra de los trabajos que podemos hacer como productora audiovisual, toca ponerse serios y hacer revisión de razones por las cuales confiar en el Vídeo Marketing que ofrecemos.

Allá vamos:

  • Las marcas que utilizan vídeo marketing aumentan su beneficio anual un 49% más rápido que aquellas marcas que no lo usan.  Podemos ayudarte a diferenciarte con contenido visual que te ayude a aumentar tus ventas y mejorar tu imagen corporativa.
  • La audiencia retiene el 95% de un mensaje cuando lo ven en un vídeo en comparación con el 10% que retienen cuando leen de un texto.  Los vídeos agilizan y mejoran la comprensión de mensajes difíciles, lo cual es fundamental para generar una relación de confianza con el futuro cliente.
  • Los vídeos influyen en gran medida en la decisión de compra del usuario y se convierten en clientes más rápidamente por esa confianza y esa relación empatica que se ha creado.
  • Un mensaje en vídeo genera más credibilidad cuando el encargado de transmitirlo es un consumidor del producto o servicio que habla desde su propia experiencia.
  • Nidori Media Productora Audiovisual se encarga de todo: tanto vídeo como fotografía, incluyendo motion graphics, plasmamos tu proyecto y lo adaptamos a las últimas tendencias audiovisuales. De esta forma sólo necesitas preocuparte por el mensaje que quieres transmitir y nosotros nos encargamos del cómo lo transmitimos.
  • El vídeo educativo es muy habitual en las empresas para formación de trabajadores recién incorporados o para sesiones de aprendizaje conjunto.
trabajos nidori media
  • Es la forma más barata y efectiva de realizar campañas de marketing que ayuden a posicionar tu empresa. Con contenido de calidad puedes atraer nuevos clientes y afianzar los que ya están en plantilla.
  • Nos adaptamos a la empresa y a su presupuesto teniendo siempre en cuenta el cumplimiento de los objetivos marcados para garantizar el éxito de la campaña de marketing.