VÍDEO DEPORTIVO

El deporte es energía, velocidad, adrenalina… Y grabarlo supone captar esos momentos de esfuerzo y superación, muchas veces equiparando el esfuerzo al de los deportistas. Desde Nidori Media Productora Audiovisual nos llena de orgullo decir que hemos podido compartir momentos así y plasmarlos en nuestro vídeo deportivo con grandes deportistas como los grandes motoristas de Noyes Camp, los cracks del equipo de Emilio Zamora o los incansables ciclistas de BTT Rulamontes.

Hacer un vídeo deportivo es casi un arte, como una conversación entre el deportista y el cámara. El deportista siempre intenta hacerlo mejor, más rápido, más eficiente. El cámara, al mismo tiempo, busca el mejor ángulo, el movimiento más suave pero firme y una visual más espectacular.

El deportista aumenta el ritmo, cambia el patrón… Y eso estimula al cámara a cambiar él también, a seguir cada instante sabiendo que es único e irrepetible, que la esencia del deporte está en lo espontáneo de ese instante. 

Un Vídeo Deportivo Nidori Media supone, en definitiva, la esencia de quienes somos y cómo vemos el deporte. Es el resultado de nuestro esfuerzo basado en la experiencia y conocimientos que nuestra trayectoria como productora audiovisual nos ha proporcionado puesto al servicio del deportista.

Básicamente, que nos dejamos la piel en nuestros vídeos. ¿La razón? Nos encanta dar todo de nosotros mismos para contar una historia que transmita emociones y no deje a nadie indiferente.

Pero no nos quedamos sólo en el vídeo deportivo. También hacemos otro tipo de eventos y vídeo para empresas Y tampoco nos gusta quedarnos ahí. Somos una productora audiovisual inquieta, con ganas de probar siempre las nuevas técnicas del audiovisual y contar historias desde un enfoque distinto cada vez. 

Si os habéis quedado con ganas de ver algo más de quienes somos, podéis ver alguno de nuestros Vídeo Deportivo Nidori Media:

Nidori media vídeo deportivo