video corporativo nidori media

VÍDEO CORPORATIVO VALENCIA

Cuando leemos Vídeo corporativo Valencia, se suele caer en el equívoco de pensar que es un vídeo meramente informativo, aburrido incluso, cuyo único objetivo es presentar a la empresa, sus productos y poco más.

Nada más alejado de la realidad:

  • Tener un Vídeo corporativo es oportunidad.
  • Hacer un Vídeo corporativo es confianza.
  • Confiar en un Vídeo corporativo es aumentar tus ventas.

En definitiva, es marketing de contenidos en el que tu competencia ya está invirtiendo para conseguir que las personas se emocionen, se diviertan y recuerden mejor tu marca.

Si no te importa voy a insistir en esto del marketing de contenidos, que muchas veces no se le da la importancia que merece:

VÍDEO PARA EMPRESA: ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Las marcas que confían en el vídeo marketing (como el que podemos ofreceros con nuestro Vídeo Corporativo Valencia), aumentan su beneficio anual un 49% más rápido que aquellas marcas que no lo usan.

Un estudio de la IAB demuestra que el 44% de los usuarios ven los mensajes comerciales en vídeo menos intrusivos que los televisivos.

La audiencia retiene el 95% de un mensaje cuando lo ven en un vídeo en comparación con el 10% que retienen cuando lo leen en un texto.

Hoy en día, el 50% de la población consume vídeos online cada día y el 45% consume una hora o más al día.

El usuario medio permanece más tiempo, en concreto un 88% más, en las webs que tienen vídeo en sus páginas. Y ese tiempo es oro para conseguir conversiones.

La inclusión de un vídeo en una página de inicio de una web puede incrementar las tasas de conversión en un 20% o incluso más.

Además que es mucho más barato que una campaña de marketing convencional.

¿CÓMO LO HACEMOS EN NIDORI MEDIA?

A lo largo de nuestra trayectoria hemos podido trabajar con muchas empresas que nos han ayudado a mejorar nuestras herramientas para ayudar a mejorar su visibilidad, complementar su estrategia de marca o  convertir posibles clientes en compradores fidelizados.  

Es por ellos que nos adaptamos a tus necesidades: vídeo para empresa, para promoción externa o interna, vídeo educativo, de  Prevención de Riesgos Laborales (PRL)Vídeo testimonial… 

Pero no nos quedamos sólo en el vídeo empresa valencia. En la productora audiovisual también hacemos otro tipo de eventos vídeos deportivos. Y tampoco nos gusta quedarnos ahí. Somos una productora audiovisual inquieta, con ganas de probar siempre las nuevas técnicas del audiovisual y contar historias desde un enfoque distinto cada vez. 

Cuéntanos que necesitas y lo convertiremos en realidad. 

Y si aún no sabes si confiar en nosotros o no, a continuación te dejamos algunos de nuestros trabajos para que veas de lo que somos capaces:

video evento nidori media

Vídeos empresa

Vídeo realizado para campaña publicitaria de Equipo Humano y Fundación Equipo Humano.

Vídeo entrevista sobre el proyecto conjunto con las Cooperativas Nicaragua de Caixa Popular.

Vídeo realizado para campaña de RSC de Caixa Popular.

Vídeo promocional de la localidad conquense de Casasimarro.

Imágenes dron por Dorian Sanz
Locución por Pablo Ibáñez Durán

Vídeo reel para redes sociales y Web realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo promocional del concesionario Kroman Ocasión celebrando su llegada a los 4000 me gusta en facebook. El vídeo cuenta con la participación de los jugadores del CD Castellón.

¿Quieres un vídeo como estos?

Que opinan de nosotros

Hemos trabajado con Nidori Media en numerosos eventos deportivos y la experiencia es más que satisfactoria. La profesionalidad de Julio y María es absoluta, y la calidad técnica de su trabajo ha sido reconocida por los responsables de uno de los grupos de comunicación más importantes de España. Si estás pensando en contar con sus servicios, no lo dudes.
Hace muchos años que llevamos depositando nuestra confianza en Nidori Media para realizar los vídeos promocionales y los resumenes audiovisuales de la espectacular tamborada en la medianoche del Jueves Santo. El resultado es impactante y sobrecogedor. Felicidades por superaros día a día.
Las mejores imágenes y los mejores vídeos de la mano de unos profesionales de la imagen. Gracias Nidori por esos videos promocionales de las carreras de Btt de Casasimarro. Todo un placer trabajar con vosotros.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Otros vídeos para empresa

Vídeo resumen 2018 Caixa Popular

Vídeo corporativo realizado para ADEPREVAL: Asociación para Desarrollo Profesional de Empresarios Valencianos.

Vídeo realizado para campaña de RECOLÓCAte de la Fundación Equipo Humano

Vídeo corporativo del estudio de Arquitectura Jesús Cuesta Arquitectos.

Vídeo para promoción en redes sociales y Web para Kroman Ocasión realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo felicitación de Navidad y año nuevo realizado con motion graphics para en redes sociales y Web realizado por la productora audiovisual Nidori Media. 

Vídeo resumen del V Congreso de Gastronomía y vino de Castellón realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo resumen de los XVII Premios Ángel Lancho realizado por la productora audiovisual Nidori Media para su difusión por redes sociales y Web

Vídeo resumen del IV Congreso de Gastronomía y vino de Castellón realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

Vídeo resumen de la Conferencia de Víctor Küppers para Caixa Popular realizado por la productora audiovisual Nidori Media para su difusión por redes sociales y Web

Vídeo resumen del evento de banca privada: perspectivas económicas y mercados financieros realizado por la productora audiovisual Nidori Media 

VIDEO CORPORATIVO EN VALENCIA

Como has podido leer más arriba, el vídeo es una herramienta muy eficaz capaz de aumentar la visibilidad de las marcas, productos o servicios en tan solo unos minutos. Y los usuarios lo verán porque no les cuesta esfuerzo ni dinero.

Está demostrado que un vídeo cualquiera (en este caso un vídeo para empresa) va a retener más audiencia que un texto escrito con el mismo mensaje.

SERVICIOS DE VIDEO CORPORATIVO

Dentro del vídeo corporativo hay muchas variantes distintas con las que hemos trabajado y podemos ofrecer servicio:

Vídeo corporativo promocional

Se trata del vídeo para empresa cuyo objetivo puede ser informativo y/o promocional. Este tipo de vídeos pueden conseguir mejorar la visibilidad de la marca, así como llegar a alcanzar a más potenciales clientes.

Vídeo interno

Este tipo de vídeo para empresa es uno de los más demandados, puesto que la comunicación interna es clave para el correcto funcionamiento de una empresa. Los tipos de vídeo que más hemos realizado han sido video de prevención de riesgos laborales (PRL) que son muy útiles para mostrar casos prácticos de situaciones de riesgo y así prevenir que sucedan en el puesto de trabajo y vídeo formación el cual es muy importante  puesto que, como hemos podido ver en una estadística más arriba, la audiencia retiene casi la totalidad de un mensaje que han visto en vídeo, mientras que en texto retienen mucho menos. Esto hace que, tanto para ambas disciplinas, el vídeo corporativo sea esencial.

Vídeo corporativo animado

También contamos con la posibilidad de realizar vídeo corporativo animado. Este tipo de vídeos se pueden utilizar tanto a nivel interno como externo, pues tiene un carácter informativo y puede ser utilizado también en formación interna.

Marketing empresa

En Nidori Media llevamos el Marketing de tu empresa a otro nivel. Utilizando las últimas técnicas narrativas y visuales creamos un vídeo corporativo que lleve a tus posibles clientes a tomar la decisión y confiar en ti. 

No importa el tipo de vídeo para empresa que necesites. Nos adaptamos a tus necesidades para poder mejorar el Marketing de tu empresa mediante vídeo corporativo valencia. Entre nuestras competencias entra la realización de vídeo corporativo tanto grabado como animado, implementación de técnicas de Motion Graphics de acuerdo a las necesidades del proyecto.