¿Dónde estamos?

No puede decirse que estemos en un lugar fijo. Como Productora audiovisual Nidori Media nos movemos por toda España, pero principalmente en Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia, Alicante), Castilla la Mancha (Cuenca, Albacete, etc.) y Madrid.  Vamos, que la carretera nos la conocemos bien.

Productora Audiovisual Nidori Media
Productora Audiovisual Nidori Media

Nuestra garantía

¿Tienes algo que quieras comunicar? Tu idea es nuestro lema. Pondremos nuestros más de 10 años de experiencia al servicio de esa idea para convertirla en realidad y compartirla con el mundo mediante vídeo, foto, motion graphics

Como Productora Audiovisual Nidori Media hemos trabajado y trabajamos haciendo, tanto vídeos corporativos (vídeos internos o externos, de formación, prevención de riesgos laborales, videocurrículum, etc.), de eventos (conferencias, festivales, congresos, etc) o deportivos (motos, ciclismo, patinaje, carreras, etc.).

Video Marketing

Las empresas están aumentando su inversión en marketing de contenidos, que es más barato y eficaz que las campañas convencionales. Deja en nuestras manos el contenido visual y juntos llevaremos tu marca al futuro.

Productora Audiovisual Nidori Media

Equipo

Julio Cuesta

Julio Cuesta

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia,
Julio ha centrado sus carrera en el audiovisual, especializándose en cámara y editor de vídeo a base de cursos, experiencia y mucho aprendizaje autodidacta. Es el gestor de la empresa y se implica en todas las fases del proyecto, asegurando así que llegue a buen puerto.

Javier Monferrer

Javier Monferrer

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Jaume I de Castellón (2013).
Se ha especializado en edición de vídeo trabajando con productoras audiovisuales y haciendo trabajos "freelance" como cámara y editor de vídeo. Actualmente es el editor de vídeo de la Productora Audiovisual Nidori Media.

María Lopez

María López

Técnico Superior en Imagen.
Ha enfocado su trayectoria profesional a la fotografía, teniendo muy claro desde siempre hacia donde apuntar sus esfuerzos y aprendizaje. En Nidori Media Productora Audiovisual, como no podía ser de otra forma, se encarga de la Fotografía.

Nuestros clientes

Hemos trabajado con Nidori Media en numerosos eventos deportivos y la experiencia es más que satisfactoria. La profesionalidad de Julio y María es absoluta, y la calidad técnica de su trabajo ha sido reconocida por los responsables de uno de los grupos de comunicación más importantes de España. Si estás pensando en contar con sus servicios, no lo dudes.
Hace muchos años que llevamos depositando nuestra confianza en Nidori Media para realizar los vídeos promocionales y los resumenes audiovisuales de la espectacular tamborada en la medianoche del Jueves Santo. El resultado es impactante y sobrecogedor. Felicidades por superaros día a día.
Las mejores imágenes y los mejores vídeos de la mano de unos profesionales de la imagen. Gracias Nidori por esos videos promocionales de las carreras de Btt de Casasimarro. Todo un placer trabajar con vosotros.

¿Lo hacemos realidad?

Cerrar menú