VÍDEO EVENTO NIDORI MEDIA

Tu evento en el que has invertido sangre, sudor y lágrimas va viento en popa y sabes que va a salir bien. Quieres que sea memorable y que el mundo pueda ver el fruto de tu trabajo. ¿Que harías en ese caso?  Llamarnos. Sea el evento que sea está dentro de las capacidades de la productora audiovisual: Festivales, congresos, conferencias… Nómbralo y dalo por hecho. Con nuestro Vídeo Eventos Nidori Media tu marca despegará y te ayudará a alcanzar el éxito por el que tanto trabajas.

En streaming o diferido, pequeños resumenes o la conferencia entera. Tú decides cuanto quieres potenciar tu marca y llegar a miles de personas de cualquier parte del mundo.

Además, confiar en el vídeo (y más concretamente en nuestro Vídeo Eventos Nidori Media) para dar visibilidad a tu marca es una apuesta segura por varios motivos:

  • La inclusión de un vídeo en una página de inicio de una web puede incrementar las tasas de conversión en un 20% o más. Esto se traduce en que tu producto vende más si incluyes vídeo en tu estratégia.
  • El usuario medio permanece más tiempo (un 88% más) en las webs que tienen vídeo en las páginas. Vamos, que se quedan más tiempo en la web de tu producto y aumentan las posibilidades de compra.

Pero no nos quedamos sólo en el vídeo corporativo. También hacemos otro tipo de vídeo corporativo y vídeos deportivos. Y tampoco nos gusta quedarnos ahí. Somos una productora audiovisual inquieta, con ganas de probar siempre las nuevas técnicas del audiovisual y contar historias desde un enfoque distinto cada vez. 

¿A que sería bonito que tu marca sea eso de lo que todo el mundo habla

¡Volvámonos Trending Topic!

Y si aún no sabes si confiar en nosotros o no, a continuación te dejamos algunos de nuestros trabajos para que veas de lo que somos capaces:

 

video evento nidori media

ALGUNOS DE NUESTROS VÍDEOS

Cerrar menú